Tiendas Sirena lanza sus primeras cajas de autoservicio en el país

0
64

Ya están disponibles las cajas de autoservicio en tiendas Sirena.

Santo Domingo, Rep. Dom. Marca Sirena sigue trabajando para ofrecer una mejor experiencia para sus clientes, es por esto que sus ejecutivos informaron que desde el lunes 9 de octubre los usuarios de Sirena podrán hacer sus compras bajo el concepto caja de autoservicio, con 4 cajas disponibles en Sirena Market Lope de Vega. El innovador sistema de compra propone adquirir, empacar y pagar sus productos dentro de la misma tienda.

A través de esta iniciativa, tiendas Sirena busca eficientizar el tiempo dentro de la tienda. Es un sistema que cuenta con datos señalizados para facilitar el proceso a los usuarios.

¿Cómo funciona?

El cliente cuenta con una serie de cajas con una pantalla grande, un escáner y un dispositivo de pago que escanea tarjetas de crédito y débito, cédula, y de esta forma pueden pagar con sus puntos Siremás. Los clientes pueden ver directamente en la pantalla qué artículos fueron adquiridos y el precio, luego proceder a realizar el pago correspondiente y el mismo usuario empaca sus artículos.  

Informaron que en el caso de que el usuario se vea en la necesidad de dejar algún producto en la tienda, la marca cuenta con un personal de asistencia para estos casos de devolución, y que los mismos serán entrenados para estos fines.

Además de esta novedosa opción de que el cliente maneje su tiempo y decida cómo facturar su compra, también seguirán disponibles las cajas habituales por si no desea realizar su pago de esta manera.

Segura y ágil forma de pago

Dentro de la transacción se puede solicitar factura con comprobante fiscal en cualquier punto de la transacción, inclusive antes de realizar el pago. De igual forma continuará acumulando puntos al pasar su Siremás o cédula al inicio de su compra.

Próximamente se estarán habilitando cajas de autoservicio en Sirena Churchill. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí