CARIBBEAN CINEMAS PROYECTARA EL CONCIERTO “The Eras Tour” de TAYLOW SWIFT 

0
74

LOS FANATICOS PODRÁN ADQUIRIR MERCANCÍA OFICIAL DE TAYLOR SWIFT EN LOS CINES.

Santo Domingo. –  Como parte de la presentación en cines del concierto de la cantante Taylor Swift “The Eras Tour”, Caribbean Cinemas tendrá disponible el vaso y bucket de palomitas coleccionable en los once cines a nivel nacional donde se presentará el concierto. Podrán adquirirse desde este fin de semana. 

Los combos con el vaso de 32 onzas y el bucket de 85 onzas estarán disponibles desde este fin de semana en los cines donde se estará presentando el concierto. 

Cines Caribbean Cinemas donde se proyectará el concierto: 

  1. Downtown Center 
  2. Galeria 360 
  3. Cinemacentro Cibao, Santiago 
  4. Acrópolis. 
  5. Silver sun Gallery 
  6. Cinemacentro Malecón  
  7. Megaplex-10 
  8. Multiplaza La Romana 
  9. Plaza Taveras, Higuey 
  10. La Marina, Casa de campo 
  11. San Juan Shopping Center, Bavaro

A través de la plataforma de Caribbean Cinemas de proyección de contenidos y eventos CINEMA EVENTS ON THE BIG SCREEN, llegara el concierto “The Eras Tour” con varias funciones en los cines mencionados los días: 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de octubre, los boletos ya están disponibles para diversas tandas. Este exclusivo concierto se presentará desde el viernes 13 de octubre en más de 8,500 cines en aproximadamente 100 países, incluyendo a Republica Dominicana. Las proyecciones incluirán también funciones en las salas CXC con sonido Dolby Atmos de los cines Downtown Center, Galería 360 y Megaplex-10, así como en las salas VIP de Downtown Center y Bávaro.   

La gira de Swift, que comenzó en marzo, rompió récords en términos de asistencia e ingresos y la demanda para ver el concierto en cines se produce después de que muchos consumidores no pudieran conseguir entradas para ver “The Eras Tour” en vivo.  

Para más información y compra de boletos a través de nuestra App y página web www.caribbeancinemas.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí