4- Jacks presenta a Aljadaqui Unplugged, un concierto para verdaderos fans.

0
85

La banda de Pop Rock más icónica de la República Dominicana  ALJADAQUI se presentará el sábado 2 de septiembre en 4- Jacks de Blue Mall, con un concierto acústico donde versionarán algunos de sus éxitos y presentarán canciones nuevas como hacen en todos sus shows.

Será un evento donde la banda con más de 25 años en el ruedo artístico nacional e internacional se encontrará nuevamente con su público de la capital para brindar un show cargado de puro romanticismo, rock, baladas, pop, logrando así, que todos los asistentes vivan una experiencia épica.

Este evento es parte de una serie de iniciativas artísticas que 4-Jacks viene desarrollando a lo largo de sus 10 años en el mercado, siempre innovando en cada una de las actividades desarrolladas.

Las puertas de 4-Jack’s Bar & Bistro estarán abiertas para el evento desde las 8:00 pm para que los fans de la banda  puedan disfrutar del ambiente  y del concierto.

«ALJADAQUI UNPLUGGED» tendrá lugar el sábado 2 de septiembre en BlueMall. Las boletas y la información de reservas para el evento,  están disponibles en 4-Jacks y vía WhatsApp al 829-930-3311.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí