Más de Mil trescientos dirigentes Juveniles se reúnen para conformar el equipo de jóvenes de Dío Alcalde

0
82

El precandidato a alcalde recibió el apoyo del  famoso compositor de música urbana DJ Sammy, quien durante el acto interpretó el pegajoso tema de su autoría “Me voy con Dío”.

Santo Domingo, Rep. Dom. En un ambiente de mucha algarabía y la participación de más de Mil trescientos  jóvenes, el equipo político del pastor Dío Astacio, precandidato a la alcaldía de SDE por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó al movimiento “Juventud con Dío”, con el objetivo de fortalecer en conjunto la visión de desarrollo de la juventud de  esa demarcación.

Dío Astacio al ofrecer sus palabras centrales del acto, manifestó sentirse muy feliz por la algarabía que notaba en cada uno de los jóvenes que representaron  diversos movimientos, a la vez  que les exhortó a todos a darle prioridad a una época tan especial como lo es la juventud.  “Recuerda bien juventud, Dios hace el milagro pero ustedes tienen que hacer el trabajo de la fuerza, pueden lograr cualquier cosa que se propongan, con pasión, constancia y disciplina”, expresó el pastor Dío Astacio.


Destacó que cuando llegue a la alcaldía de SDE, la misma estará integrada proporcionalmente por jóvenes y adultos, así como por mujeres y hombres.


“Mi meta de vida es cambiarles la vida a ustedes más allá de un empleo, es fomentar la visión grande de desarrollo en ustedes para que logren sus objetivos”, puntualizó Astacio.


“Juventud con Dío Astacio”  es presidido por Eliezer Nolasco, quien agradeció a los jóvenes por decir presente  y calificó la actividad como éxito rotundo, y que es importante tener pendiente en esta pre jornada electoral, que Dío Astacio está encabezando todas las encuestas para ser el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Apoyo masivo y participación artística juvenil

Durante la concurrida actividad que tuvo lugar en el hotel Golden House, los presentes disfrutaron de diversas participaciones artísticas, entre ellas, del famoso compositor de música urbana DJ Sammy, quien interpretó el pegajoso tema de su autoría “Pa’ la alcaldía con el mío (yo voy con Dío)”, y al dirigirse al público dijo “Estoy apoyando esta propuesta de Dío Astacio porque nos ofrece: más empleo, educación y seguridad, por eso me voy con Dío. Somos el futuro y tenemos que elegir gente con visión como Dío Astacio”, expresó el artista.


También el salmista Amín Liriano interpretó el tema de campaña “Yo cuento contigo”.
Entre los precandidatos presentes esa noche, es preciso mencionar a la abogada  Saskia Ochoa precandidata por la circunscripción 2 , doctora Anny Mambrú aspirante a diputada por la circunscripción 1, las actuales regidoras Ángela Mariner y  Ángela Pavón, y a los aspirante a regidores: Apolinar de los Santos, Pablo Román ; Plinio de Oleo, Wilson, Adnel Cuesta, Anny Laureano, Eliu Canela.


A la actividad asistieron los movimientos del sector externo “Conectados con el Cambio” coordinado por Jean Carlos Martínez, “La Voz de Mendoza”, liderado por Apolinar de Los Santos y  MIDESO, coordinador Marcelino Cuesta, y otros más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí