Pastoral Universitaria realizará concierto benéfico “Viviendo en la fuente”.

0
93

Distrito Nacional, Rep. Dom.- La Pastoral Universitaria de la Universidad Católica Santo Domingo, realizará el concierto «Viviendo en la Fuente», el cual tiene la finalidad de recaudar fondos para llevar a cabo la edición del “Apostolado Navidad es Jesús” de este año.

La actividad artística está pautada para el próximo 20 de octubre, a las 7 de la noche, en el auditorio de la biblioteca de la UCSD, con la participación del grupo Propiedad de Cristo y los artistas Alisber Zapata y Joel Antigua.

“Navidad es Jesús es un apostolado del Movimiento de Vida Cristiana que llegó a República Dominicana en 2007 con las laicas consagradas de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Consiste en visitar una comunidad vulnerable cada año para llevar alegría y espíritu navideño a todos los niños y sus familiares; llevamos juguetes y raciones alimenticias para un alrededor de 350-400 niños”, indicó Joaquín Ruiz, representante de la pastoral.

Ruiz indicó que la entrega de este año será en la comunidad Don Juan, en Monte Plata, el 10 de diciembre. El objetivo de este concierto es recaudar cien mil pesos para la compra de alimentos para las familias y juguetes para los niños.

El aporte de cada participante en el concierto es de solo RD$400.00 pesos por persona más un juguete. Las boletas se pueden adquirir a través del Instagram de @pastoraluniversitariaucsd o al número 849-408-3008.

Sobre la Pastoral Universitaria

La Pastoral Universitaria busca propiciar los medios para que se viva un constante encuentro con Dios, fomentando una Vida de Gracia frecuente a través de la activa vida litúrgica y sacramental buscando que todos puedan vivir una vida cristiana y una conversión continua. Busca acompañar a los estudiantes a descubrir, seguir y comprometerse con Jesús.

La Pastoral Universitaria de la Universidad Católica Santo Domingo desempeña un papel esencial en la realización de este evento, desplegando su compromiso y dedicación para garantizar que el Apostolado Navidad es Jesús continúe llevando esperanza y alegría a quienes lo requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí