Erika Lane realiza su película “La cantante del caribe”

0
74

El primer teaser, se está rodando actualmente estos próximos días en RD junto a un gran equipo como el actor colombiano Andrés Sandoval y la guionista españolaMaría José Ferreiro, quien dirigirá el film.

Santo Domingo, RD, 11 de septiembre 2023.  Erika Lane, reconocida cantante, comunicadora y actriz, debuta como productora ejecutiva y protagonista de su ópera prima “La cantante del caribe”, compartiendo rol protagónico con Andrés Sandoval y bajo la dirección de la española María José Ferreiro, combinando el drama, el romance y el thriller de espionaje.

En esta nueva faceta de Erika como cineasta y actriz, presenta el proyecto “La cantante del caribe”, un largometraje que representa una versión más libre de uno de los momentos más impactantes de la historia en RD, como lo fueron las conspiraciones que se tejieron para eliminar al general Trujillo desde 1960 hasta su atentado, donde finalmente murió.

Sinopsis:

“Valentina” es una joven que sueña con brillar en las noches del espectáculo de R.D., comienza su carrera artística cantando en un bar conocido como “El Caribe”. Es allí donde ella conoce al amor de su vida, Aníbal.

“Aníbal” es un espía de origen colombiano, entrenado en Venezuela, que llega a R.D. con una falsa identidad para unirse a Pablo, un anarquista español que huyó de la dictadura de Franco y que ahora organiza un movimiento civil para eliminar a Trujillo. Sin embargo, dentro de las entrañas del poder, el teniente Abel, escolta de Trujillo, prepara quirúrgicamente un plan que pueda traer la democracia al país una vez que caiga Trujillo.

El gran problema es que ambos grupos no pueden operar juntos, y la existencia de uno pone en serio peligro al otro, solo uno puede tener éxito en su misión. Valentina pasa de ser una joven que brilla en las noches del espectáculo de la Isla, a una mujer que ejecutará una de las misiones más peligrosas: conquistar a Trujillo y llevarlo al lugar donde será ejecutado.

El reparto

Andrés Sandoval, reconocido actor colombiano quien ha protagonizado y participado en producciones internacionales como La Reina del Flow, Corazones blindados, Rosario Tijeras, Tres Milagros entre otros. También actúan Víc Gómez, Vlad Sosa y otros grandes actores.

El guión y dirección del film es de la reconocida guionista española María José Ferreiro, quien ha trabajado para Telemundo Internacional, FoxTelecolombia (ahora TIS) Colombiana de Televisión y Canal Caracol.

En cuanto a la producción general y ejecutiva está a cargo de Bright Records, compañía de Erika Lane y en producción de línea el equipo de Sagittarius Films de Soraya Mateo.

El teaser promocional de “La cantante del caribe” será rodado en 4 días en los alrededores de la zona colonial en Santo Domingo, y permitirá un abreboca de lo que será esta nueva obra del cine dominicano.

Redes Sociales y más información:

@erikalaneoficial @andresando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí