Los Alcántara se despedirán de los espectadores: Así será el final definitivo de ‘Cuéntame cómo pasó’

0
178

Adiós a una de las series más exitosas de España. Por fin, ya se conoce el futuro de Cuéntame cómo pasó y los espectadores podrán despedirse de la ficción. Tras varios meses de especulaciones sobre si la historia de los Alcántara tendrían un final, RTVE ha aprobado la producción de la última temporada de la longeva serie. Mercedes (Ana Duato), Antonio (Imanol Arias), Inés (Irene Visedo), Toni (Pablo Rivero), Carlos (Ricardo Gómez), María (Carmen Climet) y Herminia (María Galiana) cerrarán su historia con un final digno.

Con más de 400 capítulos durante los 21 años en emisión, Cuéntame cómo pasó se despedirá de la audiencia con siete capítulos dedicado a cada miembro de los Alcántara. Mercedes, Antonio, Inés, Toni, Carlos, María y Herminia tendrán un episodio propio para despejar todas las dudas de su trama según explica Jacobo Delgado, guionista decano de la serie. Todo ello ambientado en los últimos seis años del siglo XX y el inicio de un nuevo mundo con la llegada del siglo XXI.

La temporada 23 narrará los acontecimientos más importantes de 1994 a 2001 como la salida de Moncloa de Felipe González y la llegada de José María Aznar, el asesinato de Miguel Ángel Blanco, las bodas de las infantas Elena y Cristina, las muertes de Lola y Antonio Flores, el temido efecto 2000 que amenazaba con paralizar el planeta y el atentado de las Torres Gemelas de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí