Melody Astacio presenta su primer álbum de estudio «Florecer»

0
43

La joven cantante y compositora cristiana Melody Astacio, presentó su primer álbum de estudio, titulado «Florecer», dejando huella en la industria con su talento al llevar un mensaje de fe y amor a través de su música.

Durante un showcase realizado en el Atrio de Acrópolis, Melody contó que «Florecer» se realizó bajo la producción de Adiel Santana, con 13 poderosas canciones que reflejan testimonios conmovedores de la redención en Cristo, siendo inspiración para aquellos que necesitan una palabra de aliento.

El material de larga duración disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la colaboración de los reconocidos productores Manuel Matos «Papo» en el single “Solo Tú”, Mibsan en “Cantaré”, Theo Cesar en “Tu Presencia” y Juan Carlos Rodriguez, quien también fue el compositor de “Lléname otra vez”; y los compositores Joan Mejía y Valery, para la canción “Aquí Estoy”, quienes han aportado su talento y experiencia para crear un disco de calidad con un mensaje de esperanza.

«Florecer», el tema oficial que lleva el mismo nombre de esta producción tiene también un audiovisual grabado en las instalaciones de Tierra Tropical, en la Zona Franca de la ciudad de Baní, bajo la dirección de Jeremy Adonai y el estilismo impecable de Yamileth Diaz.

Dentro de sus planes próximos, la artista adelantó que se prepara para presentar un concierto titulado “Florecer: Release Concert”, el 01 de septiembre en el prestigioso Teatro Lope de Vega de Novo Centro. Las boletas están a la venta en Tix, y se espera una noche llena de música y adoración, más invitados especiales.

Con su música Melody Astacio ha tocado miles de corazones alrededor del mundo con sus antiguos estrenos, entre los que se destacan “Si volviera a nacer”, “Tu Mano”, “Cantaré”, y “Lléname otra vez” ft. Tercer Cielo, que durante el mes de julio alcanzó 1 millón de reproducciones en Spotify. Y apuesta fielmente a que con «Florecer» continuará conectando con su audiencia nacional e internacional.

Para más información sobre el álbum «Florecer» y las próximas actividades de Melody Astacio, pueden seguirla en las redes sociales como @melodyastacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí