Tiendas Sirena recibe temporada navideña 2023 con campaña «Esta navidad el mejor regalo es dar»

0
47

Desde el 5 de octubre al 30 de noviembre estará disponible en todas las tiendas Sirena .

Santo Domingo, Rep. Dom. – Abrazando el concepto de que el mejor regalo de Navidad que puedes hacer es estar presente, brindar amor y fraternidad, ejecutivos del Grupo Ramos a través de su marca tiendas Sirena inauguraron la muy esperada temporada navideña 2023, a ritmo de Villancicos, durante un encuentro realizado en las instalaciones del Multicentro Churchil . 

La campaña “Esta Navidad el mejor regalo es dar”, estará disponible del 5 de octubre al 30 de noviembre. La misma ofrece una variedad de árboles de Navidad de la línea Attico, como bolas, luces y otros elementos decorativos de la época. 

En el marco del  encuentro , Yill Odreman, Category Manager Decoración, explicó que como cada año la navidad de tiendas Sirena, es muy esperada, pues cuenta con los  adornos navideños de tendencia que se ajustan a la preferencia de diversos gustos. En ese sentido, resaltó que entre las novedades de esta navidad 2023, figuran : “Invierno Elegante”, “Bosque de Paz”, “ Elevando el Glamour”,  e  iconos de navidad, todos disponibles en tiendas Sirena. 

Los usuarios del Club Siremás podrán disfrutar de las ofertas en diversos artículos . 

Las atractivas ofertas y demás informaciones de la campaña están disponibles en las diferentes plataformas de comunicación digital de la marca Sirena.

Acerca de Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana. Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 5 supermercados a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato.

Acerca de Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 71 establecimientos comerciales a nivel nacional, bajo las marcas Sirena, Sirena Market, Súper Pola, Aprezio y Multiplaza. 

En conjunto, las tiendas de Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí